Comunidad

15 de octubre de 2012 | por: EADIC | 0 comentarios

WiiCAD: La era de los CADGames

Esta mañana me encontraba con la siguiente noticia que reafirma la intensidad de la revolución que estamos viviendo. Se trata de WiiCAD.

WiiCAD

Como ya hemos visto en entradas como “Con tu Ipad a pie de Obra…“, “AutoCAD Ws… “Sincronicemos nuestro Iphone y Ipad”…“, “¿Qué apli prefieres en tu Ipad?“… somos conscientes de que los mundos de la Ingeniería, la Arquitectura y la Construcción están sufriendo un intenso cambio…

Ya es posible, mediante el software GlovePIE, desarrollado por Carl Kenner, controlar aplicaciones CAD con el Wii Remote de la Wii.

Ahora, no sólo desde tu dispositivo móvil, puedes controlar cualquier programa CAD. Mediante el uso del “Touch Wall” y tu mando de la Wii te convertirás en el rey del modelado. Al disponer de seis grados de libertad (X, Y, Z, de orientación, inclinación, y roller), el uso y control de cualquier software CAD, se convierte en algo sencillo y digno de probar. El diseño asistido más en tu mano que nunca…

Wii y Autodesk Inventor, Autodesk Design Review, AutoCAD, Revit, Alias, Maya, Project Freewheel… son ahora, los mejores compañeros “de juego”.

Imagen extraída de: GaliciaCAD

Comentarios

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment. So log in!

EADIC Blog