Comunidad

05 de noviembre de 2013 | por: EADIC | 0 comentarios

Ingeniero, ¿a qué juegas? #TopD

Porque no todo es trabajar, esta semana os recopilamos en nuestros #TopD las mejores aplicaciones de entretenimiento para el ingeniero, que os ayudarán pasar el tiempo y a disfrutar con vuestros smartphones y tablets.

 

ingeniero

Chistes de ingenieros 

¿Qué pasaría si una extraña bacteria aniquilara a todos los comediantes del mundo y sólo quedara un grupo de ingenieros para hacerse cargo de contar chistes? Sin duda sería desastroso, en más de un sentido. Sin ir tan lejos como el apocalipsis de todos los cómicos, esta aplicación te acerca la versión de los positivistas sobre el humor. ¡Que lo disfrutes! Disponible para Android e iOS

 

 

ingeniero

Bridge Constructor PG

Podrás dar rienda suelta a tu creatividad, aquí nada es imposible. Tu misión principal será construir puentes sobre profundos valles, canales o ríos superando 30 novedosos niveles. Una vez construidos, deberás someter a tus puentes a una prueba de tensión que revela la resistencia de tu construcción al tráfico de coches y camiones. Disponible para Android e iOS.

 

 

ingeniero

 
X Construction Lite

Construye un puente con la cantidad necesaria de material para que el tren pueda cruzar con seguridad el valle.  Tienes que tener un par de conocimientos previos de física e ingeniería para poder calcular la distribución de peso a través de todo el camino del puente. ¡Un eslabón débil puede poner en peligro toda la construcción y destruir el puente! Disponible en Android, en iOS hay una versión muy similar Link! – Lite Edition.

 

Quiero ser ingeniero

Quiero ser ingeniero

Más de 600 preguntas sobre física, matemáticas, electrónica e informática. Gana monedas con las respuestas correctas y haz trampas si no sabes qué responder, gasta tus monedas en nuevos trucos y divertidos iconos para completar el juego. El inconveniente, sólo está disponible para Android.

 

 

ingeniero

Megapolis

El juego de construcción de ciudades número uno en más de veinte países, administra las finanzas de tu propia ciudad, además de diseñar y desarrollar sus infraestructuras básicas, intercambia materiales y alíate con tus vecinos. Reta a tus amigos a que creen la ciudad más bonita y mejor desarrollada. Disponible en Android e iOS.

 

 

La diversión no tiene fin…y tú ¿a qué juegas?

Comentarios

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment. So log in!

EADIC Blog