Comunidad

03 de agosto de 2016 | por: Equipo Comunicación | 0 comentarios

Timeplapse de la pavimentación de la calle más importante de Moscú

En el siguiente vídeo podéis ver el espectacular timelapse de la pavimentación de la calle Tverskaya, la principal de Moscú (Rusia).

La principal avenida de la capital rusa, con una longitud de más de 1.600 metros ha sido pavimentada con concreto asfáltico. La obra fue ejecutada por un total de 300 máquinas entre extendedoras Vögele, los equipos de compactación y de transporte del hormigón.

En total fueron extendidos por la principal avenida moscovita 8.000 toneladas de esta mezcla asfáltica, para ocupar un área de 32.000 metros cuadrados.

La calle Tverskaya es la principal vía de circulación de la capital de Rusia. Entre 1935 y 1990 era conocida como calle Gorky, y, desde su construcción une la céntrica Plaza del Manège y la Circunvalación de los Jardines. Como curiosidad en 2008 fue la tercera calle más cara del mundo según la inmobiliaria Colliers International.

Si estás interesado en la pavimentación o tu ámbito de trabajo está relacionado con el sector de los transportes por carretera y su mantenimiento, la formación es de vital importancia para el correcto desarrollo de tus funciones, y, con el Máster en Diseño, Construcción y Mantenimiento de Carreteras obtendrás los conocimientos que necesitas.

Máster en Diseño, Construcción y Mantenimiento de Carreteras

Comentarios

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment. So log in!

EADIC Blog