Comunidad

21 de marzo de 2014 | por: EADIC | 0 comentarios

Las mejores demoliciones en timelapse

Las demoliciones de edificios son poco frecuentes, pero siempre nos llaman mucho la atención, ya que ver como un edificio de miles de toneladas se desploma no se ve todos los días.

En el Timelapse de esta semana os mostramos las mejores demoliciones del año 2002. La Sociedad de los Ingenieros Explosivos (Society of Explosive Engineers (ISEE)) recoge en estos cuatro minutos alrededor de 70 implosiones. Producido por Implosioworld, el fotógrafo reúne las mejores demoliciones de edificios y puentes entre otros. Esperemos que lo disfrutéis. ¡Feliz fin de semana a todos!

Dentro de las demoliciones encontramos tres tipos, las mecánicas que se realizan con la ayuda de una pala excavadora sobre orugas. Las demoliciones tradicionales, que no utilizan maquinaria pesada, a fin de conservar los muros y estructuras principales del edificio. Por último, las demoliciones en siniestros, en este caso los especialistas trabajan en edificios que han sufrido accidentes o existe peligro de derrumbe.

Si no sólo te interesa destruir, sino que también quieres construir estructuras es el momento, apúntate ya a nuestro Máster en Cálculo de Estructuras de Obra Civil.

Máster en Cálculo de Estructuras de Obra Civil

 

Comentarios

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment. So log in!

EADIC Blog