Comunidad

04 de abril de 2014 | por: EADIC | 0 comentarios

Estadio Olímpico de Londres en timelapse

Para acabar la semana os dejamos con el Timelapse. A continuación os presentamos el vídeo de la construcción del Estadio Olímpico de Londres, en el que podréis ver como en tan sólo dos minutos es levantado este magnífico estadio. ¡Feliz Viernes a todos!

El Estadio Olímpico de Londres fue el principal estadio de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres 2012.  Está situado al interior del Parque Olímpico de Londres, en Marshgate Lane en Stratford en Lower Lea Valley. La construcción del estadio comenzó el 22 de mayo de 2008.

Tras los juegos, el estadio ha pasado a tener 60.000 asientos permanentes, dando cabida también a partir de ese momento al West Ham United Football Club, dejando atrás el antiguo Boleyn Ground, a partir de la temporada de la Liga Inglesa 2014/2015, y  combinando con otros deportes como el atletismo y el uso del estadio para fines educativos. En 2017 el Estadios Olímpico de Londres acogerá el Campeonato Mundial de Atletismo.

El costo de la obra ha sido de 537 millones de libras esterlinas (el estadio más caro del mundo), en un período de ejecución que se alargó durante cuatro años entre 2008 y 2012.

Si te apasiona la arquitectura y la construcción este es el momento de continuar tu formación con nuestro Máster en Cálculo de Estructuras de Obra Civil.

Comentarios

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment. So log in!

EADIC Blog