Comunidad

15 de noviembre de 2013 | por: EADIC | 1 comentarios

Paseo marítimo de Nueva Jersey #Timelapse

Paseo Marítimo de Nueva Jersey

Esta vez no os traemos una edificación…más bien os queremos mostrar una reconstrucción del paseo marítimo de Nueva Jersey, conocido como Wildwood Boardwalk, fue destruido a causa de la tormenta de arena Sandy en octubre del 2012. El progreso de esta reconstrucción fue capturado del 18 de marzo al 21 de mayo de 2013 por la cámara de la constructora EarthCam. 

La tormenta desmontó el paseo de sus soportes, dañó varios pilotes de apoyo y arrasó por completo las dunas que protegían el paseo y la ciudad. La reconstrucción del paseo marítimo costó $5.5 millones de dólares. El nuevo paseo, construido de madera compuesta, se completó en abril.

Este ha sido el resultado de la reforma del paseo marítimo. Seguro que a muchos de vosotros se os vendrá a la mente el personaje de Nucky Thompson caminando por el paseo marítimo de Atlantic City, en la aclamada serie de televisión Boardwalk Empire.

Pues sí, tras el desastre de 2012 éste es el resultado de la reconstrucción y para todos vosotros tenéis aqui el proceso paso a paso en este formidable timelapse.

Si estás interesado en la construcción y en la edificación, no lo dudes y construye tu futuro con nuestro Máster en Cálculo de Estructuras de Obra Civil.

Comentarios

1 Comentario

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment. So log in!

EADIC Blog