Comunidad

11 de abril de 2017 | por: Equipo Comunicación | 0 comentarios

Técnicas de trazado en planta y alzado

Quieres conocer las técnicas de trazado en planta y alzado para reducir el coste de una obra. Como sugerencia se proponen subir la rasante para evitar zonas de excavación en roca y para compensar bajar la rasante en zona de suelos no competentes. La parte económica de los proyectos es importante, pero la parte técnica entre ellas el trazado, además nos ayuda a optimizar la parte económica. Estas y otras técnicas se mostrarán y se pondrán en práctica en la parte de trazado en planta y alzado.

Aprenderás las técnicas específicamente en obras lineales carreteras del trazado en planta y alzado según las Normativas vigentes, serás capaz de diseñar carreteras tanto en planta como en alzado, su representación en planos para su ejecución y toda la interpretación que se pueda obtener de los documentos que conforman los Proyectos para su posterior Construcción. Con el Máster en Carreteras darás un valor añadido a tu carrera profesional, diferénciate ya.

Técnicas de trazado en planta y alzado

En conclusión la parte de trazado nos ayudará a la realización de proyectos de carreteras, túneles, puentes y adaptarnos tanto en planta como en alzado a los condicionantes externos para la optimización de los proyectos. En el Máster en carreteras se desarrollarán todos estos conceptos y los podrás aplicar a cualquier tipo de proyecto. Este es el momento y el lugar para desarrollar nuevas habilidades para tu carrera profesional y personal, matricúlate en el Máster en Carreteras y marca la diferencia.

Autor: Oscar Bermejo, profesor del Máster en Diseño, Construcción y Mantenimiento de Carreteras y del Curso de Planificación y Diseño de Carreteras

Máster en Diseño, Construcción y Mantenimiento de Carreteras

Comentarios

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment. So log in!

EADIC Blog