Comunidad

01 de diciembre de 2015 | por: Equipo Comunicación | 0 comentarios

T Power H20 la motocicleta que funciona con agua

Ricardo Azevedo es un motociclista brasileño que ha realizado un invento realmente asombroso. Se trata de la T Power H20, una motocicleta cuyo motor funciona con agua y puede recorrer hasta 500 kilómetros con apenas un litro del líquido elemento.

En esta época en el que la gasolina sigue estando por las nubes este motociclista brasileño parece haber dado con la clave y puede que en un futuro todos nosotros no seamos tan dependientes de las gasolineras.

El mecanismo de la T Power H20 combina un depósito de agua con una batería de coche externa que produce electricidad y separa el hidrógeno de la molécula del agua. El proceso culmina a través de un sistema de tuberías donde se produce la combustión necesaria para generar la energía que se necesita para alimentar el motor de la motocicleta.

Este invento de Ricardo Azevedo tiene una doble vertiente positiva, dado que nos puede hacer menos dependientes de los hidrocarburos, algo que repercutirá en el bolsillo de todos nosotros, pero además este invento permitiría reducir notablemente las emisiones de dióxido de carbono, suponiendo un beneficio de valor incalculable para el medio ambiente.

A todos nos preocupa el medio ambiente, tenemos un compromiso con las generaciones futuras y debemos salvaguardar la salud de nuestro planeta. En EADIC te ofrecemos el Máster Internacional en Ingeniería y Gestión Ambiental con el que puedes formarte y aportar tus ideas para lograr un desarrollo sostenible.

Máster Internacional en Ingeniería y Gestión Ambiental

Vía| RT.com

Comentarios

EADIC Blog