Comunidad

14 de marzo de 2013 | por: EADIC | 0 comentarios

Staedtler fabricará Lápices de sabores #HumorNecesario

La empresa de material artístico y escolar, Staedtler, anuncia que sacará al mercado una línea de lápices con sabores muy golosos. Así pues, cada color llevará asociado un sabor característico.

Una vez más, y con el único objetivo de arrancar unas carcajadas, volvemos a tener el gran placer de contar con un Delirious New Post… Tras el La Apli PFC CreatorDrácula era Arquitecto, la defensa de la APGLas Barritas Energéticas para Arquitectos de Red Bull y Pesadilla en el Estudio… El Reality de los Arquitectos… nuestro gran amigo Pedro Egea, de Delirious New Blog, nos vuelve a sorprender con un nuevo artículo sobre lo que por ahí denominan Arquitectura de lo Absurdo

Lápiz de Sabor de Staedtler

 

El responsable de prensa en España de la empresa, Fernando Sala, nos explica que la idea surgió al ver que “la mayoría de la gente muerde sus lápices a pesar de que el sabor es desagradable, de modo que pensamos en hacer que ese acto involuntario se convirtiera en algo deseable”.

De este modo, dibujar se convertirá en un vicio con un sentido mucho más amplio. Ya no será necesario levantarse de la mesa de trabajo para picar algo de la nevera, sólo tendremos que escoger el color que más nos guste.

Entre los sabores se encuentran algunos tan arriesgados como el del lápiz de grafito, que sabrá a tabaco, ofreciendo además un nivel de nicotina que varía en función de la dureza del mismo. Con ello esperan que aumente el rendimiento en las oficinas al no ser necesario salir a la calle o una terraza para saciar el mono.

Este lanzamiento no es más que una estrategia de marketing para hacer frente a la última innovación de su gran competidor, Faber-Castell, que incorporó bluetooth a sus productos.

Aunque continúan trabajando para conseguir nuevos sabores ya conocemos algunos de los que se podrán degustar con estos lápices:

Rojo _ Fresa/ Rosa _ Chicle/ Magenta _ Frutas del bosque/ Amarillo _ Limón/ Amarillo oscuro _ Piña/ Verde _ Manzana/ Verde oscuro _ Melón/ Verde claro _ Lima/ Azul _ Roquefort/ Naranja _ Naranja/ Negro _ Cola/ Gris _ Regaliz/ Marrón _ Chocolate

Además de los lápices, que se venderán bajo la denominación “Noris Food”, anuncian que están trabajando en otros productos como unas témperas comestibles para mojar nachos o galletitas saladas. 

Comentarios

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment. So log in!

EADIC Blog