Comunidad

07 de marzo de 2013 | por: EADIC | 0 comentarios

25 millones de viviendas en España necesitan Intervención

Tenemos alrededor de 25 millones de viviendas en España que requieren de algún tipo de intervención. El profesor Luis de Lucas Ruíz nos habla sobre Rehabilitación Biosostenible. Es Arquitecto por la Universidad Politécnica de Madrid y Doctorado en la Universidad Pontificia de Salamanca.

Durante los últimos 9 años ha alternado su labor de profesor en la Universidad Internacional SEK como docente de “Rehabilitación y Restauración de Arquitectura” y en la Universidad Europea de Madrid y, acredita, más de 16 años de experiencia profesional con su propio estudio de arquitectura.

Esta vez nos presenta la aplicación eminentemente práctica de la Especialización en Rehabilitación de Edificios y Eficiencia Energética. Entre los objetivos del curso se encuentran algunos como el de conocer el proceso integral de rehabilitación y optimización en la edificación, conocer los principales sistemas de toma de datos, comprender el comportamiento de los distintos sistemas constructivos, identificar lesiones y procesos patológicos…

Puedes encontrar a Luis de Lucas como docente en:

Especialización en Rehabilitación de Edificios y Eficiencia Energética (Universidad de Alcalá-Eadic)

Especialización en Rehabilitación Biosostenible y Restauración de Edificios (Universidad de Alcalá-Eadic)

Si estás interesado en estas materias puedes obtener la formación que deseas con nuestro Máster Internacional en Ingeniería y Gestión Ambiental

Máster Internacional en Ingeniería y Gestión Ambiental

Comentarios

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment. So log in!

EADIC Blog