Comunidad

14 de septiembre de 2017 | por: Equipo Comunicación | 0 comentarios

¿Quieres hacer un Máster en Diseño de Plantas Industriales? Por estas razones lo necesitas en tu currículum

El desarrollo de la industria, sea cual sea su marco o su sector, sigue un camino ascendente desde su aparición en la Revolución Industrial. La infinidad de productos y de materias primas necesarias para dar sustento a los millones de personas que pueblan el planeta, hacen necesaria una industria moderna y versátil, que avance a la vez que la demanda y que así lo refleje en sus diseños de plantas industriales.

Con el Máster en Diseño de Plantas Industriales, podrás formarte para conocer las características que debe tener una planta industrial en la actualidad, logrando una serie de parámetros de obligado cumplimiento para hacer que las empresas sean altamente competitivas.

La formación está estipulada con una proyección laboral hacia la especialización, tras la cual, estarás capacitado para desempeñar labores de diseño y construcción. El enfoque práctico y actualizado de los contenidos, hace que esta titulación sea accesible y de utilidad tanto para ingenieros y profesionales no relacionados con el sector, como para personas que se encuentren ocupando un puesto laboral dentro del marco de las plantas industriales y que deseen reciclar sus conocimientos.

Para el diseño previo de las infraestructuras y para el proceso de construcción, el alumno se familiarizará con software tales como Autocad P&ID, Revit Structal Detailing, Autodesk Inventor o Navisworks, así como con el entorno, aplicando soluciones a casos reales con problemas reales.

De esta manera, se consigue que el peso práctico de la titulación forme a profesionales con un perfil técnico muy marcado. Consiguiendo enfrentar al alumno a los posibles escenarios que supondrán un reto para ellos.

La plataforma de EADIC, supone un paso hacia la proactividad, permitiendo que el estudiante pueda interactuar, preguntando dudas a los docentes a través de los foros, así como en la realización de proyectos, en donde deberán mostrar su lado más creativo.

Comentarios

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment. So log in!

EADIC - Cursos y Master para Ingenieros y Arquitectos
EADIC Blog