Comunidad

12 de octubre de 2015 | por: Equipo Comunicación | 0 comentarios

Álvaro Mesonero Grande

Álvaro Mesonero Grande es Ingeniero Superior de Minas con la intensificación en Energías Renovables, Recursos Energéticos, Combustibles y Explosivos.

De igual forma ha cursado el Máster en Evaluación Ambiental de Riesgos Naturales, así como el Máster en Diseño y Gestión Ambiental y Energética de Edificios en la Universidad de Navarra. (UNAV).

Dispone de la acreditación de la AEC (Asociación Española para la Calidad)  como Auditor Energético en la Edificación.

Recientemente ha obtenido también el título de Experto Universitario en Mercados Energéticos por la Universidad de Zaragoza (UNIZAR).

En el ámbito profesional ha sido el director de la empresa AMEGRAN Ingeniería Energética, dedicada a la consultoría en el campo de la eficiencia energética y ha trabajado como auditor energético freelance en diversas empresas del sector.

Ha sido director, durante 2 años, de un proyecto solidario para la lucha contra la pobreza energética en la ciudad de León (Proyecto AMEGRAN).

Ha colaborado como docente en diversas instituciones privadas y concertadas y actualmente desempeña su trabajo como Ingeniero Jefe del departamento de Dirección y Ejecución de Obras de Alumbrado Público en el contrato de Supervisión y Gestión Energética del Alumbrado Público del Ayuntamiento de Palma de Mallorca.

Actualmente imparte docencia en EADIC como profesor responsable del Módulo I en el Máster en Petróleo y Gas: Prospección, Transformación y Gestión, donde se trata de transmitir al alumnado unos conocimientos básicos generales sobre la industria del petróleo y del gas natural, tanto desde un punto de vista científico-técnico como histórico y geopolítico.

 

 

 

Comentarios

EADIC - Cursos y Master para Ingenieros y Arquitectos
EADIC Blog