Comunidad

25 de enero de 2013 | por: EADIC | 0 comentarios

El Portugués; El idioma de más de 200 millones de personas

¿Alguna vez te has planteado la idea de llevar a cabo tu propio proyecto o experimentar la inmersión en el mercado brasileño de ingeniería e instituciones relacionadas con el sector? Ya no es el idioma del futuro sino del presente.

 

Este nuevo curso está especialmente dirigido a estudiantes, profesionales y técnicos de los sectores de la ingeniería relacionados con proyectos en los que el idioma utilizado sea el portugués y, especialmente, a aquellos que tengan en mente desarrollar sus actividades fuera en países como Brasil y Portugal.

Objetivos:

Este tipo de formación especializada ha sido especialmente concebida y diseñada para que Ingenieros, Arquitectos y demás técnicos alcancen un nivel básico del idioma portugués e interactúen con otros ingenieros brasileños y portugueses para obtener una experiencia integral y más personal del conocimiento de la realidad de los países de habla portuguesa.Portugués para ingenieros

Se ha perseguido una orientación muy práctica y técnica para aumentar la empleabilidad en un  mercado que necesita ingenieros para los grandes desarrollos de infraestructuras que están acometiendo y que se van a acometer.

 

Los profesionales que te acompañarán durante este viaje serán:

Andrea de Souza LimaRelaciones institucionales en Itadec. Nacionalidad Brasileña y graduada en Relaciones Internacionales, en Centro Universitario de Vila Velha

Patrick Castelli Cirera; Título de Arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid, con la especialidad de Urbanismo. Tiene una dilatada experiencia como Gerente del Departamento de Urbanismo de Gladius Real Estate y. actualmente ejerce como Arquitecto urbanista autónomo con la realización de diversos trabajos de planeamiento y estudios de viabilidad.

Patrick imparte también la Especialización Universitaria en Urbanismo y Planeamiento Urbano Sostenible.

Comentarios

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment. So log in!

EADIC Blog