Comunidad

27 de julio de 2017 | por: Equipo Comunicación | 0 comentarios

¿Por qué estudiar un Máster en Petróleo y Gas?

El Máster en Petróleo y Gas de la escuela EADIC, viene a atender la demanda de especialización en este sector, dada la escasa cualificación que ofrecen los estudios técnicos y la necesidad de perfiles formados en esta rama que proporcionen niveles de competitividad que favorezcan el liderazgo de la propia empresa en el mercado.

El petróleo y el gas representan la industria de mayor envergadura a nivel mundial. Uno de los sectores más competitivos, que por ello precisa de ingenieros y técnicos cualificados para su desarrollo.

¿Quieres promocionar tu carrera laboral hacia la especialización en hidrocarburos y sus derivados? Esta titulación, te permitirá, no sólo formarte y adquirir un perfil especializado dentro del sector, sino también poder optar a las diferentes oportunidades laborales que puedan surgir, tales como el diseño, planificación, construcción o explotación de las centrales petrolíferas o gasíferas. También, los conocimientos de empresa podrán abrirte las puertas a los nichos de negocio y comercialización.

Si lo que buscas es aprender en base al modelo real, EADIC te da la posibilidad: La formación tiene una orientación técnica muy importante, sin perder de vista los conocimientos teóricos.

El enfoque práctico es fundamental en esta titulación, poniendo al alumno en situaciones reales, con problemas reales, familiarizándolo con los problemas que pueden surgir en el desarrollo de proyectos, así como con la toma de decisiones y solución de los mismos.

¿Qué mejor profesor que un profesional del sector? Como ya sabes, el aspecto práctico y el valor de permanecer en continuo aprendizaje son fundamentales. Por ello, cada uno de los módulos que integran este máster son impartidos por profesionales del sector, que se encuentran compaginando su puesto laboral con la docencia.

Además, el sistema de la plataforma virtual, webinars y los foros, además de las tutorías, permiten una atención personalizada y cómoda, que propicia la eficaz resolución de casos prácticos y de las dudas que el alumno pueda tener.

Máster en Petróleo y Gas: Prospección, Transformación y Gestión

Comentarios

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment. So log in!

EADIC - Cursos y Master para Ingenieros y Arquitectos
EADIC Blog