Comunidad

26 de febrero de 2016 | por: Equipo Comunicación | 0 comentarios

¿Por qué estudiar conservación de carreteras?

¿Por qué formarse en un momento como el que estamos viviendo en un Master de Diseño Ejecución y Conservación de Carreteras? Pues las razones están a continuación expuestas:

 Conservación de carreteras

Los grandes proyectos internacionales de infraestructuras tienen una carga importante de obras lineales (autopistas, autovías, carreteras), por lo que su optimización es primordial para una buena gestión de los proyectos. Con este Máster aprenderá como planificar tanto técnica como económicamente y lograr optimizarlas. Se han ejecutado muchos proyectos de carreteras y es hora de profesionales especializados en la Conservación de Carreteras.

Este es el momento y el lugar para desarrollar nuevas habilidades para tu carrera profesional y personal.

Conservación de carreteras

El 85 % del negocio de las constructoras está fuera de España. Estamos ante una internacionalización tanto de las Constructoras como las Ingenierías, por lo que debemos estar preparados para los grandes proyectos mundiales. Con el Máster darás un valor añadido a tu carrera profesional, diferenciaté ya. El negoción en España pasa ya por la Conservación de las infraestructuras y también será el motor en otros países.

Conservación de carreteras 

Las empresas están comenzando a volver a interesarse por perfiles con experiencia por lo que especialízate ya. Si tu carreta profesional se ha movido en el sector de las Carreteras puedes seguir desarrollándote por esta vía, especialízate en la Conservación y Explotación, matricúlate en el Máster y marca la diferencia.

Oscar Bermejo, profesor del Máster en Diseño, Construcción y Mantenimiento de Carreteras

Máster en Diseño, Construcción y Mantenimiento de Carreteras

Comentarios

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment. So log in!