Comunidad

19 de junio de 2017 | por: Equipo Comunicación | 0 comentarios

¿Por qué cursar un Máster en Financiación y Gestión de Infraestructuras?

En este artículo te presentamos algunas razones de peso por las que realizar un Máster en Financiación y Gestión de Infraestructuras.

El desarrollo de infraestructuras es uno de los valores fundamentales para el correcto funcionamiento y para la evolución de los Estados. Un país siempre debe destinar un gran porcentaje de sus inversiones en planes que apuesten por la mejora de infraestructuras, pues es condición indispensable para el progreso económico.

Dentro de este ámbito, la escuela EADIC pone a tu disposición el Máster en Financiación y Gestión de Infraestructuras, que te permitirá adaptarte al escenario internacional con nuevos métodos de provisión y gestión que se ajusten a la demanda y al aprovechamiento de las sinergias.

Este máster ofrece la oportunidad de adquirir conocimientos avanzados y profundos rumbo a la especialización, y acercando al alumno al mundo laboral con contenidos prácticos integrados en las propias empresas del sector.

Los docentes son los mejores profesionales del sector, por este motivo pueden transmitir sus conocimientos al alumno, dándole la oportunidad de formarse de la mano de figuras clave dentro de su campo, profesores que ostentan posiciones de reconocido prestigio en el ámbito profesional y que están en constante contacto con las nuevas tendencias del sector.

Al finalizar esta titulación, contarás con los conocimientos necesarios para una gestión eficaz de las diferentes fases incluidas en el transporte de mercancías, así como de los medios pertinentes para el proceso. El alumno adquirirá una base de conocimientos de economía en el ámbito nacional e internacional en la gestión y desarrollo de infraestructuras.

El programa del máster destaca la importancia equitativa entre la enseñanza teórica y práctica, haciendo especial hincapié en la resolución de casos prácticos, aplicando los conocimientos adquiridos sobre casos reales que tienen lugar en el escenario laboral actual.

El Máster en Financiación y Gestión de Infraestructuras está dirigido a ingenieros titulados en múltiples disciplinas y a licenciados en el sector de la economía, que deseen mejorar su capacidad de gestión empresarial y de adaptación al entorno de los negocios de gestión de infraestructuras. Además, se ofrecerá una visión estratégica de la diversificación de actividades de empresas, ya sean constructoras o de servicios.

Nuestro Máster en Financiación y Gestión de Infraestructuras arrancará el 19 de julio. Si eres ciudadano latinoamericano puedes optar a una excelente Beca concedida por la Organización de los Estados Americanos (OEA), postulando antes del 4 de julio.

Máster en Financiación y Gestión de Infraestructuras

Comentarios

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment. So log in!

EADIC Blog