Comunidad

24 de abril de 2014 | por: EADIC | 0 comentarios

Nuevo lanzamiento: Máster en Infraestructuras Ferroviarias

¡Conviértete en un experto en Infraestructuras Ferroviarias con esta solución formativa que te ofrecemos!

Como todos sabemos, invertir en infraestructura en transporte ferroviario es necesario para la modernización de un país, por este motivo desde EADIC pretendemos fomentar el desarrollo de profesionales para llevar a cabo la planificación, gestión y sistemas de seguridad entre otros muchos ámbitos que engloban un proyecto ferroviario con el lanzamiento del Máster en Infraestructuras Ferroviarias en colaboración con la UDIMA (Universidad a distancia de Madrid). Este programa ofrece un título propio para ingenieros con un plan de estudios de 60 créditos distribuidos en 1500 horas en los diferentes módulos.

De esta forma, la UDIMA, referente de las Universidades a Distancia de España  y con unos métodos de enseñanza muy apoyados en las TIC y EADIC, que cuenta con una gran experiencia en el área de la Ingeniería civil, sumarán esfuerzos con el objetivo de formar personal experto en materia de Ingeniería. Los presidentes de ambas instituciones se han mostrado satisfechos por el resultado del mismo, pues este acuerdo supone un paso más en su propósito de optimizar la formación de Ingenieros.

firma acuerdo UDIMA EADIC

La formación de este Máster se basa en un entorno interactivo y flexible en el que el alumnado y profesorado formarán parte de una comunidad de diálogo y construcción creativa de contenidos. Este Máster en Infraestructuras Ferroviarias proporciona una formación en profundidad en este tipo de infraestructura, permitiendo el correcto y óptimo desempeño profesional del alumnado en las diferentes técnicas y gestión necesarias en este ámbito.

El objetivo general es formar al alumno en las diferentes disciplinas técnicas y de gestión que son necesarias a lo largo de las fases de proyecto y construcción de líneas ferroviarias, así como en las diferentes disciplinas técnicas y de gestión que son necesarias a lo largo de las fases de mantenimiento de líneas ferroviarias.

¡Apúntate! No dudes en pedir más información sobre este nuevo Máster que te ofrecemos, te informaremos sobre el precio, temario, recursos pedagógicos y evaluación del mismo. 

BOTON

Comentarios

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment. So log in!

EADIC Blog