Comunidad

03 de octubre de 2014 | por: EADIC | 0 comentarios

Nuevo Campus Virtual powered by EADIC-Psicotec

 La Escuela Técnica EADIC y la Consultora de RRHH Psicotec  presentaron este miércoles en Madrid el lanzamiento de su nuevo Campus Virtual.

Campus Virtual

Mª Luisa Riobóo, Ricardo Carramiñana; algunos de los asistentes a la presentación

    El Restaurante Iroco, Velázquez 18, acogió a los cargos más influyentes de ambas empresas que buscaban exponer los resultados de un proyecto que por fin veía la luz. El Director General de EADIC, Ricardo Carramiñana, junto con la Directora de Psicotec, Mª Luisa Riobóo, han afirmado que el objetivo de esta alianza es conseguir que la formación en las empresas sea continua y relevante, destacando en este ámbito la de tipo online. 

    Durante el evento, María Luisa Riobóo, expuso a los asistentes el motivo de la colaboración entre ambas entidades y  cómo la evolución de una compañía consolidada en formación presencial, como es Psicotec, pasa por buscar la excelencia en el ámbito online con las píldoras formativas como complemento adicional en un mundo de negocios globalizado.

Ricardo Carramiñana, por su parte, aprovechó para explicar la estructura de los cursos técnicos que se realizan desde EADIC, animando a apostar por el aprendizaje interactivo y las experiencias internacionales. Sin duda, la voz de la experiencia se advierte en sus palabras cuando habla de la tecnología como aliada ya que los contenidos ofrecidos por EADIC explotan al máximo recursos  como scorm, sesiones en vivo o la comunicación transnacional. 

Vanessa Hernanz, Directora de Formación de Psicotec y  ponente también en la presentación, finalizó el acto valorando el avance que supone para Psicotec incluir en sus servicios de formación este nuevo Campus Virtual. La experiencia de más de 25 años en formación presencial avalan los programas que a partir de este momento se desarrollarán en la plataforma, comenzando con una píldora de formación transcultural. La necesidad de incluir este complemento en el proyecto se ha visto potenciada por el perfil, cada vez más globalizado, del entorno empresarial que no cesa de ofrecer a sus empleados puestos internacionales y de diversidad geográfica. Adaptarse ante un cambio inminente es necesario y EADIC-Psicotec lo saben.

Con el producto exhibido y la alianza consolidada solo queda ver cómo será el desarrollo de este nuevo Campus Virtual EADIC-Psicotec y seguir de cerca sus pasos para futuros experimentos. Una nueva herramienta al servicio de los profesionales que deseen seguir incorporando conocimientos a sus puestos de trabajo pero al estilo 2.0.

 

 

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment. So log in!

EADIC Blog