Comunidad

09 de marzo de 2015 | por: Equipo Comunicación | 1 comentarios

Movimiento de Tierras y Excavaciones: curso técnico

 

 

¿Por qué debemos hacer un Curso Técnico de Especialista en Movimiento de Tierras y Excavaciones en un momento como el que estamos viviendo? A continuación, te mostramos las razones:

90072294

1. Los grandes proyectos internacionales de infraestructuras tienen una carga importante de movimiento de tierras y excavaciones (autovías, túneles, presas, conducciones, urbanizaciones), por lo que su optimización es primordial para una buena gestión de los proyectos. Con este curso aprenderá como planificar técnica y económicamente estos movimientos de tierras y excavaciones y finalmente, lograr optimizarlas.

excavaciones

2. El 85 % del negocio de las constructoras está fuera de España. Por ello, ante el panorama de internacionalización tanto de las Constructoras como las Ingenierías que estamos viviendo, debemos estar preparados para los grandes proyectos mundiales. De esta manera, con el curso de movimiento de tierras y excavaciones darás un valor añadido a tu carrera profesional, diferénciate ya.

 

Banner Curso_Movimiento de tierras2

 

 

 

¿No quieres dejar escapar esta oportunidad y apuntarte a este curso?

Consulta más información sobre el Curso Técnico de Especialista en Movimiento de Tierras y Excavaciones.

 

 

 

 

3. Las empresas están comenzando a volver a interesarse por perfiles con experiencia, por lo que especializarse es una tarea importante. Si tu carreta profesional se orientado hacia el movimiento de tierras y excavaciones,  céntrate en esta vía. Ya puedes dar comienzo a tu especialización matriculándote en el curso de movimiento de tierras y excavaciones y marca la diferencia.

movimiento tierra

4. Desarrollarás habilidades en la gestión de recursos, lo que te permitirá dominarel arte de la planificación y programación. Además, No solo te familiarizarás con aspectos técnicos, sino también con aquellos aspectos económicos de los proyectos. Conocerás así cómo funcionan los diferentes tipos de maquinaria relacionada con el movimiento de tierras y las excavaciones  y podrás adoptar decisiones de forma justificada. Y por supuesto, abrirás tu mente a nivel global.

 

Los objetivos principales del Curso Técnico de Especialista en Movimiento de Tierras y Excavaciones se pueden sintetizar en los siguientes puntos:

  • Conocer las características fundamentales de un proyecto de movimiento de tierras.
  • Conocer las características fundamentales de la maquinara más usual en los proyectos de movimiento de tierras, cómo elegir la idónea.
  • Adquirir nociones del vocabulario técnico más empleado en movimiento de tierras.
  • Obtener unas nociones generales de seguridad en maquinaria de movimiento de tierras.
  • Interpretar el manejo de Movimiento de tierras del Proyecto y tomar las decisiones pertinentes para optimizar los trabajos en la obra.
  • Familiarizarse con las aplicaciones informáticas más utilizadas en los trabajos de movimientos de tierras.

 

 

Comentarios

1 Comentario

  • DESEARIA SABER CUANTO ESTA EL CURSO Y QUE DIAS SON GRACIAS Y SI HAY CURSO A DISTANCIA.
    ATTE
    SANDRO VARGAS B

    Por SANDRO | 16 junio, 2015

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment. So log in!

EADIC Blog