Comunidad

08 de septiembre de 2017 | por: Equipo Comunicación | 0 comentarios

Motivos por los que necesitas un Máster en Big Data y Business Intelligence

La gestión de la información y de los datos es cada vez más exigente, requiere, a medida que la tecnología avanza, una mayor capacidad de procesamiento que permita acaparar grandes volúmenes. El término de Big Data surge con la necesidad de encontrar herramientas no convencionales que faciliten el archivo, gestión y procesamiento de la gran cantidad de datos que actualmente generamos a diario.

El Máster en Big Data y Business Intelligence de EADIC, pretende cubrir la necesidad de generar análisis de datos de manera rápida y efectiva. Dentro de dicha titulación, el alumno adquirirá los conocimientos necesarios, relativos a la extracción y procesamiento de los datos, conocerá las herramientas que se emplean para la gestión y la posterior organización y aplicación para suministrar a la empresa o al ente en cuestión, la información necesaria que permita llevar a cabo la toma de decisiones.

La titulación, va dirigida a perfiles técnicos: informáticos, matemáticos, economistas, arquitectos, ingenieros, así como a cualquier persona del ámbito empresarial. Su carácter dual, aunque con gran peso práctico, permite al alumno familiarizarse con las técnicas de tratamiento de datos en Business Analytics y Big Data.

La especialización en este campo te permitirá optar a oportunidades profesionales de diferente índole, dentro de un sector en constante expansión que demanda cada  vez más perfiles técnicos actualizados y con conocimientos versátiles de las últimas herramientas del mercado.

La formación del máster en Big Data y Business Intelligence, vendrá impartida por profesionales técnicos, expertos en su campo y trabajadores en activo en el sector. Además, realizarás también un proyecto real, implementando los conocimientos y los recursos adquiridos durante el curso.

Con una plataforma altamente accesible, el estudiante podrá participar de forma activa en el transcurso de la formación, transmitiendo a los docentes sus dudas a través de foros y tutorías.

Si quieres formarte en un entorno multidisciplinar y de conocimientos trasversales, el Máster de Big Data y Business Intelligence de EADIC es lo que necesitas.

Comentarios

Deja tu comentario