Comunidad

03 de julio de 2017 | por: Equipo Comunicación | 0 comentarios

Motivos por los que necesitas hacer un Máster en BIM Management

El Máster en BIM Management te da la oportunidad de realizar una inmersión directa en BIM, con la intención de proporcionarte los conocimientos necesarios para conseguir liderar proyectos de arquitectura y de obra civil.

La metodología BIM está imponiéndose como un aprendizaje de obligado cumplimiento para todos aquéllos profesionales que quieran representar un valor competitivo en el sector de la arquitectura, la construcción y de las obras de ingeniería. Revit, Allplan o AECOsim son sólo algunas de las herramientas que funcionan ya en base a esta revolucionaria metodología.

La vanguardia de la realización de proyectos, una visión conjunta y detallada del trabajo y de cada una de las partes involucradas, nos permite abordar la planificación de obras de manera colaborativa, poniendo en común todas las aportaciones y conociendo en tiempo real el desarrollo del proyecto. Calcular, diseñar o construir, es ahora una labor colectiva en toda su estructura.

Si eres un técnico involucrado en proyectos de arquitectura y quieres imponerte con los conocimientos que ya están rediseñando el sector, el Máster en BIM Management te ofrece la oportunidad de conocer el software que cada día se hace más imprescindible. También, si eres estudiante, y deseas alcanzar el mercado laboral con una visión renovada de hacer las cosas, este máster será perfecto para formarte en BIM.

El carácter fundamentalmente práctico de este máster, tiene como pretensión última formar a profesionales competitivos en el ámbito de la arquitectura y la construcción. El acercamiento a casos prácticos, a proyectos reales y situaciones cotidianas permitirá al alumno lidiar con la problemática que surge en el desarrollo de grandes obras, preparándole progresivamente para asumir responsabilidades y para la resolución de problemas, así como la gestión integral de proyectos.

Este Máster en BIM Management, impartido por profesionales especializados es el paso decisivo que te abrirá las puertas del mercado laboral, un panorama en proceso de cambio que se ajustará al perfil del técnico formado en esta nueva metodología en proceso de implantación.

Máster en BIM Management (Sistemas Revit, Allplan, AECOsim y ArchiCAD)

Comentarios

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment. So log in!

EADIC - Cursos y Master para Ingenieros y Arquitectos
EADIC Blog