Comunidad

27 de diciembre de 2016 | por: Equipo Comunicación | 0 comentarios

Mola Estructural, la nueva forma de enseñar el comportamiento estructural

Una empresa brasileña lanzó al mercado la innovación Mola Estructral, una nueva herramienta muy útil y divertida para experimentar, enseñar y estudiar el comportamiento estructural.

Este nuevo modelo sirve para simular a través de unos sencillos elementos las estructuras reales. Es decir, se puede construir la estructura a escala reducida, para poder experimentar y mostrar cómo es su comportamiento estructural en la realidad.

El kit de Mola Estructural está compuesto por un libro con ejemplos de las estructuras ensambladas con este modelo, así como las piezas de metal que se articulan mediante imanes para montar las más de 100 estructuras arquitectónicas que aparecen en el manual, así como otras que quiera desarrollar el propio usuario.

Un modelo iterativo para mostrar y aprender los conceptos del comportamiento estructural, que os hará retrotraeros a la infancia recordando los Mecano o los Lego que os llevaron a querer estudiar arquitectura para diseñar edificios.

Si quieres formarte en el cálculo de estructuras y trabajar diseñando estructuras reales te recomendamos que te formes con nuestro Máster en Cálculo de Estructuras de Obra Civil, que te aportará todos los conocimientos que necesitas para desarrollar tu carrera profesional.

Máster en Cálculo de Estructuras de Obra Civil

Comentarios

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment. So log in!

EADIC Blog