Comunidad

02 de agosto de 2017 | por: Equipo Comunicación | 0 comentarios

Máster MBA, la formación ideal para ti

Las exigencias que el sector de la construcción y la arquitectura generan a nivel de gestión y organización empresarial se traducen en una demanda de profesionales cada vez más cualificados. Una visión global y de conjunto es fundamental para el correcto desarrollo de las obras de ingeniería, por ello, y para conseguir líderes de proyecto altamente formados en el entorno de la empresa, EADIC ofrece el Máster MBA en Dirección de Empresas y Gerencia de Proyectos de Ingeniería y Construcción.

¿Qué ofrece esta titulación?

El alumno podrá adquirir los conocimientos necesarios para llevar a cabo funciones de dirección, de gestión de los recursos y de personal, optimizando el funcionamiento de la empresa y aprendiendo a hacerla competitiva en el marco internacional. Un entorno cambiante y dinámico como el de la construcción y obras de ingeniería precisa de profesionales que se mantengan actualizados, evolucionando con el sector.

En esta titulación, se abordan los criterios en el campo de la contratación, el sector de los recursos humanos, así como de las cuestiones orientadas al marketing y a la marca de la empresa. Por otra parte, es fundamental no perder de vista el ámbito financiero, los análisis de calidad y los procesos de planificación de los proyectos.

Por ello, al haber superado todos los módulos, el alumno podrá desempeñar labores de dirección, pudiendo optar a oportunidades de promoción laboral en puestos directivos en el mercado internacional.

El máster de EADIC, propone un aprendizaje orientado hacia la práctica, formando un perfil técnico capaz de afrontar los retos que pueden aparecer en el entorno de la empresa, siempre con casos reales con los que deberá familiarizarse.

La impartición de estas materias vendrá aplicada por docentes de primera línea, profesionales de reconocido prestigio que desempeñan a diario su actividad profesional en el sector y que se encuentran conectados a un sector cambiante, en constante evolución. Además, la plataforma virtual permitirá un trato individualizado y dará al alumno la oportunidad de afrontar el máster de forma activa y de un modo creativo, aplicando lo aprendido.

Máster MBA en Dirección de Empresas y Gerencia de Proyectos de Ingeniería y Construcción

Comentarios

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment. So log in!

EADIC - Cursos y Master para Ingenieros y Arquitectos
Assign a menu in the Left Menu options.
Assign a menu in the Right Menu options.
EADIC Blog