Comunidad

18 de septiembre de 2017 | por: Equipo Comunicación | 0 comentarios

Máster en Prevención de Riesgos Laborales, la formación que necesitas

El Máster en Prevención de Riesgos Laborales de EADIC, se crea con la intención de cubrir la necesidad de profesionales cualificados que conozcan la normativa de deberes para con el trabajador, que puedan garantizar su comodidad y el correcto rendimiento de su trabajo.

Los trabajadores son la parte fundamental de cualquier empresa, sin ellos nada sería posible, por ello es fundamental mantener unas condiciones óptimas para el empleado, la importancia de su bienestar se ha venido incrementando a lo largo de las décadas.

Con una visión de enfoque internacional, el alumno podrá conocer la normativa vigente, en la cual se detallan los estándares con los que se trabaja, los cuáles son indispensable para la seguridad y para que la plantilla se sienta motivada en su puesto de trabajo. La seguridad es un aspecto fundamental, así como conocer los principales problemas que pueden acaecer, riesgos físicos, emocionales, etc.

La seguridad y las relaciones laborales conforman un ámbito que se encuentra en expansión y abre la posibilidad de nuevas oportunidades de empleo, por ello, la formación del Máster Internacional en Seguridad y Salud en el Trabajo y Prevención de Riesgos permite al alumno a emprender el camino hacia su especialización en el sector.

Los contenidos son impartidos por profesionales de reconocido prestigio en el  sector, los cuáles están en constante contacto con las normativas internacionales. Además, la funcionalidad de la plataforma hará que la formación sea altamente participativa para el estudiante, pudiendo intervenir de manera activa e interactuar con el personal docente para solventar sus dudas y presentar sus casos prácticos.

Comentarios

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment. So log in!

EADIC Blog