Comunidad

06 de septiembre de 2017 | por: Equipo Comunicación | 0 comentarios

Máster en Logística y Transporte, una garantía para encontrar empleo

En un entorno en el que el transporte no deja de evolucionar con la transformación y desarrollo de las infraestructuras, es necesario conocer el funcionamiento de las redes de abastecimiento, fundamentalmente de mercancías, desde un punto de vista estatal e internacional.

Con el Máster en Logística y Transporte de EADIC, se pretende formar en la especialización a profesionales técnicos, orientándolos para conocer en profundidad los principales medios de transporte: por carretera, barco, ferrocarril o avión.

El objetivo principal de esta titulación es la de formar a profesionales en la logística y el transporte, aprendiendo el funcionamiento del comercio y el transporte de las mercancías. Se conocerán y estudiarán las características y recursos con los que deben contar los aeropuertos, estaciones o puertos, familiarizándose a su vez con la normativa actual.

También, se formará al profesional en los fundamentos de la economía aplicada, así como la gestión y dirección de empresas, el liderazgo, la organización y estructura empresarial y la gestión de equipos.

El carácter internacional de este máster, permite aproximar al alumno las diferentes políticas del transporte, el comercio exterior, a la vez que adquiere una visión profunda y global de cada uno de los medios de transporte posibles.

El empleo de la plataforma virtual y el constante feedback entre alumno y docente, proporcionan la posibilidad de que el estudiante se forme en un entorno dinámico y participativo, teniendo la posibilidad de consultar todas sus dudas a través de foros.

Además, con un enfoque eminentemente práctico, se presentarán durante el curso casos reales en los cuáles se llevará a cabo la resolución de los problemas por parte del alumno, donde tendrá que aplicar los conocimientos aprendidos.

El Máster en Logística y Transporte de EADIC abre las puertas hacia la especialización, permitiendo que el profesional consiga presentarse de manera competente en el ámbito laboral.

Comentarios

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment. So log in!

EADIC Blog