Comunidad

13 de agosto de 2014 | por: EADIC | 0 comentarios

Máster en Dirección de Proyectos Internacionales

¡Conviértete en un experto en Dirección de Proyectos Internacionales con este Nuevo Máster que te ofrecemos! El nuevo Máster en Dirección de Proyectos Internacionales – PMI® es una de las nuevas apuestas de EADIC en formación Superior Especializada.

La Escuela, junto con la UDIMA,  referente de las Universidades a Distancia de España  y con unos métodos de enseñanza muy apoyados en las TIC, han vuelto a sumar esfuerzos con el objetivo de formar personal experto en materia de Ingeniería.  Los presidentes de ambas instituciones se han mostrado satisfechos por el resultado del mismo, pues este acuerdo supone un paso más en su propósito de optimizar la formación de Ingenieros, como se hizo con el Primer Máster común, el Máster en Infraestructuras Ferroviarias.

Dirección de Proyectos Internacionales

 

La formación de este Máster se basa en un entorno interactivo y flexible en el que el alumnado y profesorado formarán parte de una comunidad de diálogo y construcción creativa de contenidos. Este Máster en Dirección de Proyectos Internacionales – PMI® proporciona una formación en profundidad en este tipo de Proyectos, permitiendo el correcto y óptimo desempeño profesional del alumnado en las diferentes técnicas y gestión necesarias en este ámbito. El Programa se basa en criterios internacionales, como el establecido por el Project Management Institute, PMI®, combinando enseñanzas teóricas y prácticas.

El objetivo general es formar al alumno en las diferentes disciplinas técnicas y de gestión para adquirir habilidades interpersonales y directivas que les permitan liderar equipos, tratar con clientes, proveedores, personal, etc. Adquieren un rol muy importante sus capacidades de comunicación, negociación, organización y gestión, entre otras, las que conforman una competencia directiva con identidad propia: la Gestión de Proyectos (“Project Management”).

¡Apúntate! No dudes en pedir más información sobre este nuevo Máster que te ofrecemos, te informaremos sobre el precio, temario, recursos pedagógicos y evaluación del mismo. La Primera Convocatoria es el 15 de Octubre.

Además, si te matriculas antes del 30 de Agosto, obtendrás un 30% de descuento en el precio; y si lo haces antes del 20 de Septiembre, un 15%.

¿A qué esperas para convertirte en un auténtico experto en Dirección de Proyectos

 

 

 

 

Dirección de Proyectos Internacionales

 

Relacionado con:

master pmp

master project manager

maestria en proyectos

Comentarios

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment. So log in!

EADIC Blog