Comunidad

02 de diciembre de 2015 | por: Equipo Comunicación | 0 comentarios

Máster en carreteras, un valor añadido a tu carrera profesional

Tan importante es la parte técnica del proyecto como la económica. Quieres conocer las técnicas para el análisis y estudio de los proyectos y la optimización de los mismos, pues este es el lugar. Aprenderás específicamente en Obras lineales Carreteras aunque se puede extrapolar a cualquier tipo de proyecto. Con el Máster en Carreteras darás un valor añadido a tu carrera profesional, diferénciate ya.

Máster en Carreteras

 

La planificación es un tema fundamental que nosotros como Ingenieros debemos adoptar en la mayor medida posible, desde el diseño, la construcción y el mantenimiento de los proyectos y que en este Máster en Carreteras vamos a profundizar.

Las ventajas que podemos lograr, son incomparable a la misma ejecución, sin esa planeación previa. Podemos evitar procesos repetitivos y tiempos muertos dentro de la ejecución; sin embargo esta planeación tiene que ser seguida lo más de cerca posible para hacer los ajustes necesarios durante la ejecución, para que esta, no se vuelva obsoleta y nuestro proyecto camine lejos de lo que planeamos.

El hecho de planear, no significa que todo se tiene que hacer al pie de la letra, es flexible y cambiante según nuestras necesidades y métodos de trabajo.

La Planificación de las obras es una etapa fundamental de un proyecto que no solo redunda en el costo de las mismas sino que también en su pertinencia y en su aceptación.

Máster en Carreteras

En conclusión, en la historia reciente se ha visto mejores resultados en aquellos proyectos donde los estudios y diseños los realiza el contratista y constructor de las obras y más importante aun también los mantiene, por lo que es consciente que debe ejecutar con la calidad y durabilidad suficiente para que no vaya el proyecto en su contra. En el Máster en Carreteras se desarrollarán todos estos conceptos y los podrás aplicar a cualquier tipo de proyecto. 

Máster en Carreteras

Este es el momento y el lugar para desarrollar nuevas habilidades para tu carrera profesional y persona, matricúlate en el Máster en Carreteras y marca la diferencia. 

Óscar Bermejo, profesor del Máster en Diseño, Construcción y Mantenimiento de Carreteras

Máster en Diseño, Construcción y Mantenimiento de Carreteras

Tienes más información sobre el tema en este enlace.

Comentarios

EADIC Blog