Comunidad

10 de octubre de 2013 | por: EADIC | 0 comentarios

Los skyline más impresionantes del mundo

En este #TopD te invitamos a viajar por varias ciudades del mundo para mostrarte los skyline más impresionantes del planeta.

Hong Kong

Su espectacular skyline nació de la necesidad de la falta de espacio y la necesidad de crecer convertiéndose cuatro de sus rascacielos en los más altos del mundo, además es uno de los más bellos del mundo ya que se refleja en las aguas de Victoria Harbour.

Hong Kong Skyline

Nueva York

Está formado por 198 rascacielos, entre los que se encuentran los emblemáticos Chrysler Building o el Empire State Building. La visión desde la isla de Manhattan es imprescindible para cualquier visitante.

New York Skyline

Toronto

La capital económica de Canadá cuenta con la antena de CN Tower como sello de identidad de su skyline con una altura que alcanza los 533,33 metros.

Toronto Skyline

Chicago

Su panorama urbano bordea el azulísimo Lago Michigan no sólo por metros sino también por su estética ya que cuenta con detalles irresistibles que van entre lo clásico y lo moderno.

Chicago Skyline 

Shanghai

Formado por 229 rascacielos cuenta con el rascacielo más alto del país es el Shanghai World Financial Center (101 pisos) simbolizando así la ambición de la ciudad por su crecimiento económico.

Shanghai Skyline

Kuala Lumpur

Los edificios más altos de la ciudad son actualmente las Torres Gemelas Petronas, que se elevan a 452 m y que fueron diseñadas para parecerse a los motivos encontrados en el arte islámico.

Kuala Lumpur Skyline

Tokyo

Con más de 35 millones de habitantes, es uno de los centros urbanos más importantes del planeta, sin embargo tiene un número menor de rascacielos en comparación con otras ciudades, debido principalmente al riesgo de terremotos.

Tokyo Skyine

Dubai

El fenómeno del golfo vislumbra una ciudad que actualmente puede presumir de tener el edificio más alto del planeta, el Burj Khalifa con una estructura con 828 metros de altura.

Dubai Skyline 

 Singapur

El panorama urbanístico de Singapur visto desde el Marina Bay Sands tiene una vista fabulosa, sin embargo no puede construir edificios de más de 280 metros por la cercanía de su aeropuerto.

Singapore Skyline 

Bangkok

Es la quinta ciudad con más edificios de más de 100 metros, solo por detrás de Shanghái, Nueva York, Hong Kong y Tokio. Recomendamos cenar o tomar un cóctel en unos de sus rascacielos para disfrutar de su vida nocturna.

Bangkok Skyline 

Comentarios

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment. So log in!

EADIC - Cursos y Master para Ingenieros y Arquitectos
EADIC Blog