Comunidad

14 de junio de 2012 | por: EADIC | 0 comentarios

Jose Humberto Choza Gaxiola o la ilusión de un gran Ingeniero

Hace unos días recibimos un mail muy curioso del señor Jose Humberto Choza Gaxiola. Nos solicitaba información sobre nuestro curso online de Proyecto de Obras Portuarias. Tras su consentimiento hemos decidido compartir con vosotros la experiencia de este curioso caso. Nuestro gran amigo José ahora es alumno de Eadic. No hay edad para la formación técnica online, sólo es necesario tener la ilusión de este excelentísimo ingeniero.

Proyecto de Jose Humberto Choza Gaxiola

“Soy un ingeniero civil egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa, en plan de retiro. Tengo 67 años y mucha experiencia en obras de ingeniería de presas y caminos y soy especialista en túneles.

Entonces… ¿Por qué me interesa un curso sobre ingeniería de puertos? Simplemente porque mi estado (provincia) tiene muchos kilometros de costa y únicamente dos puertos, los cuáles considero que no son suficientes. Además de que existe la necesidad de modernizarlos.

Proyecto de Jose Humberto Choza Gaxiola

Así pues, mis condiciones de vida me dicen que puedo aprender mucho sobre esta gran posibilidad de desarrollo de mi tierra. Además nuestra Universidad no tiene cursos especializados en este tema tan interesante.

Ya vi el contenido del curso y se me hace muy adecuado para mi proyecto de futuro. Si buscas en el mapa de México, Sinaloa está al noroeste del país, frente a la Peninsulas de Baja California. Allí queda aún mucho por hacer…

Cuídate mucho.”

Comentarios

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment. So log in!

EADIC Blog