Comunidad

03 de noviembre de 2016 | por: Equipo Comunicación | 0 comentarios

II Cumbre Ciudad es Movilidad

Los días 28, 29 y 30 de noviembre en Ciudad de México se celebrará la segunda cumbre Ciudad es Movilidad, el evento más importante sobre movilidad urbana sustentable de América Latina.

En julio MUSAL y SIMUS crearon conjuntamente el Clúster de Sistemas Inteligentes de Transporte para la movilidad urbana sustentable de América Latina, con el objetivo de potenciar el rol de este tipo de tecnologías para la transformación de la movilidad urbana y la estructuración de las ciudades.

La cumbre Ciudad es Movilidad contempla tres intensas jornadas con ponencias y conferencias de personalidades del más alto nivel, todas ellas relacionadas con la movilidad urbana sustentable en América Latina, para intentar ofrecer una visión sobre el transporte del futuro en la región. Así como una exposición sobre las ciudades líderes en materia de movilidad urbana sustentable.

Además en el marco de estas jornadas se realizará la publicación de la Declaración de Lima: Libro Blanco de la Movilidad Urbana Sustentable en América Latina, firmada por veinte alcaldes de las principales ciudades de la zona con el objetivo de convertirlas en ciudades inteligentes transformando la movilidad en ellas.

Si estás interesado en participar en este evento puedes participar inscribiéndote a través de la web www.alasimus.org.

Comentarios

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment. So log in!

EADIC Blog