Comunidad

24 de febrero de 2014 | por: EADIC | 1 comentarios

Ifema acoge el Foro de Postgrado 2014

El Salón Internacional de la Educación de Tercer Ciclo ha sido el escenario idóneo para poner en común a futuros profesionales con una amplia oferta educativa que actualmente se adapta a las directrices del mercado. En esta Quinta Edición celebrada del 20 al 22 de Febrero de este mismo año han participado 62 empresas dedicadas al mundo de la enseñanza basada en la especialización y la formación continua.

Respaldado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, el  evento ha reunido a un perfil muy concreto: estudiantes universitarios, así como licenciados, diplomados y graduados, pasando por personas activas en el mundo laboral, profesores y orientadores… Se trata de una puesta en común para la mejora en términos de calidad de uno de los temas más relevantes de la actualidad: la educación y con ello, la creación de empleo.

La Secretaría de Estado de Comercio ha ofrecido la categoría internacional al Foro de Postgrado llevado a cabo en Ifema como un apoyo constante a la formación y a la re-orientación laboral. Profesionales de Artes, Humanidades, Ciencias Jurídicas y Sociales, Ingenierías y Arquitectura, entre otros, han sido partícipes a la vez que protagonistas del diálogo constante establecido en los pabellones. ¿Qué opinan los estudiantes de la situación actual? ¿En qué punto se encuentran?

Así ha sido como la Universidad de Alcalá, asociada con Eadic (Escuela Abierta de Ingeniería y Construcción)  ha podido comprobar la calidad de los futuros profesionales de nuestro país, recibiendo cientos de visitas de jóvenes interesados en su oferta académica. Eadic ofrece ventajas inigualables basadas en la calidad de sus programas, cursos y postgrados, así como las facilidades que ofrece su centro formativo on line: comodidad y libertad de horarios, suministro de contenidos multiplataforma y un reconocido claustro de profesores.

Garantías reales que comienzan desde el momento cero a través de un feedback constante de información, se trata de una retro-alimentación que comienza desde el mismo portal web y finaliza en  la obtención de la titulación.

Foro de postgrado en IFEMA

EADIC-SALON-INTERNACIONAL

Una vez más son los propios alumnos los que destacan los beneficios de la escuela tanto a nivel nacional como internacional en el ámbito académico y laboral. ¡Muchas gracias!

Comentarios

1 Comentario

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment. So log in!

EADIC Blog