Comunidad

12 de abril de 2013 | por: EADIC | 3 comentarios

Hormigón Estructural ¿Qué hacer ante unos resultados de Control de Calidad Desfavorables?

Daniel Tripodi es Ingeniero Civil e Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, con más de 20 años de experiencia internacional. En este post nos ilustra sobre como actuar ante unos resultados de control de calidad desfavorables en el hormigón estructural.

 

Ha realizado gran parte de su actividad profesional en el campo del Control de Calidad de Materiales de Construcción, principalmente en obras de Edificación y Civiles.

Actualmente, es Consultor en el análisis de patologías y rehabilitación, siendo además docente y miembro del departamento de Desarrollo de Negocio de EADIC.

El próximo viernes día 26 de abril a las 22:30 (GMT + 1) disfrutaremos de este encuentro virtual gratuito de su mano en el que compartiremos experiencias y conocimientos sobre el sector.

Este webinar en directo está especialmente concebido para Técnicos del sector de la producción y puesta en obra del Hormigón o Concreto, y todo aquel profesional de la construcción interesado en el control de calidad del concreto u hormigón estructural en obra.

 

Los contenidos que se explicarán y sobre los que se va a debatir son:

1. Pasos a seguir

2. Información complementaria: resistencia en probetas no normalizadas y testigos de hº

3. Ensayos no destructivos.

4. Pruebas de carga.

 

Duración: 30 minutos + tiempo de preguntas y debate

 

Tendremos también el enorme placer de contar con la asistencia de profesionales de ASOCRETO (Asociación Colombiana de Productores de Concreto).

Es muy sencillo. Una vez recibas el link de acceso para invitados selecciona “Entrar como Invitado” e introduce tu nombre.

Daniel Tripodi imparte en Eadic: Tecnologías de Depuración, Gestión y Tratamiento de Empresas del Agua

Si estás interesad@ en asistir al encuentro virtual en directo y recibir tu Certificado de Aprovechamiento y Participación avalado por Eadic y el Profesional que imparte la videoconferencia escríbenos a j.alcantara@eadic.com indicando el asunto, nombre completo, mail de uso habitual y perfil profesional.

Comentarios

3 Comentarios

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment. So log in!

EADIC Blog