Comunidad

16 de agosto de 2016 | por: Equipo Comunicación | 0 comentarios

Europa aumentó su capacidad eólica 12,8 MW en 2015

La capacidad eólica de Europa durante  aumentó en 12,8 megavatios, según el informe anual de Wind Europe representó algo más del 44% de la capacidad total instalada en el continente europeo.

En la actualidad la energía eólica abastece el 11,4% de la demanda europea de energía (142 megavatios). El país con mayor producción de energía eólica continua siendo Alemania con 45 gigavatios, le sigue España con 23 GW y cierra este “podio” Francia con 10 GW anuales.

Asimismo la mayoría de nuevas instalaciones eólicas han sido construídas en Alemania, Polonia y Francia.

La energía eólica es una de las energías renovables que más contribuye a llevar a buen puerto los objetivos de hacer de nuestro continente y del mundo entero un lugar más sostenible en el que vivir.

Fuente: www.smartgridsinfo.es

Si estás interesado en el mundo de las energías renovables, debes saber que actualmente y desde hace algunos años es uno de los sectores que más ha crecido en todos los sentidos. De hecho en la actualidad hay más de 6,5 millones de personajes trabajando en el sector, un motivo de gran calado para formarte con el Máster en Energías Renovables y Eficiencia Energética y conseguir el empleo que deseas.

Máster en Energías Renovables y Eficiencia Energética

Comentarios

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment. So log in!

EADIC Blog