Comunidad

09 de mayo de 2019 | por: Comunicación EADIC | 0 comentarios

Estudia con EADIC una maestría becada hasta del 60%

La Escuela Abierta de Desarrollo de Ingeniería y Construcción (EADIC) y la Organización de los Estados Americanos (OEA), abren la Convocatoria Julio 2019 para profesionales interesados en estudiar con EADIC una maestría becada hasta del 60%.

Para dar inicio al proceso de postulación y admisión a las becas OEA los interesados, pueden visitar http://bit.ly/conv_julio2019, y rellenar el formulario sin costo alguno.

Este programa de becas EADIC – OEA, cubre hasta el 60% del costo total de la Maestría, y brinda la oportunidad de especializarse en áreas asociadas a ingeniería civil e infraestructuras, metodología BIM, arquitectura, energía y medio ambiente, informática y telecomunicaciones, entre otras áreas.

Asimismo, las Maestrías tienen una duración de 12 meses bajo la modalidad on-line, y están dirigidos a profesionales y técnicos titulados, que quieran actualizar o incorporar conocimientos de primer nivel en las áreas de los sectores de la ingeniería, arquitectura, construcción, entre otros.

Finalmente EADIC, realiza esta iniciativa para promover una formación de calidad a profesionales latinoamericanos, con contenidos adaptados a las necesidades del mercado laboral.

 

Comentarios

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment. So log in!

EADIC Blog