Comunidad

11 de septiembre de 2017 | por: Equipo Comunicación | 0 comentarios

Estos son los perfiles profesionales más demandados en 2017

Encaramos el último trimestre de 2017 y es una buena época para formarse con la intención de optar a un nuevo puesto de trabajo. En este sentido la consultora Robert Walters sobre la búsqueda de empleo ha realizado un informe que muestra cuáles son los perfiles profesionales que más demandan las empresas hoy en día:

Experto en Big Data

El sector tecnológico está en constante evolución y  todos los perfiles relacionados con el Big Data y el análisis de datos son perfiles profesionales muy demandados por las empresas en la actualidad.

Con el Máster en Big Data y Business Intelligence de EADIC obtendrás los conocimientos necesarios para ejercer como analista de datos, científico de datos, arquitecto de datos y experto en transformación digital, un proceso que antes o después tendrán que llevar a cabo todas las empresas.

Experto Financiero

Sectores como las finanzas, la banca y los seguros requieren de profesionales expertos en la gestión y el control interno de las empresas. Algunos de los aspectos que tratan los alumnos que cursan el Máster en Financiación y Gestión de Infraestructuras.

Comerciales para el sector energético

Las empresas demandan perfiles profesionales técnicos y comerciales para la búsqueda de negocio en este ámbito tanto a nivel nacional como internacional. El mercado energético se ha consolidado y ha abierto un mundo de posibilidades, por ello se requiere de ingenieros de ventas con conocimientos de varios idiomas para el diseño de una estrategia comercial

Ingenieros especialistas

En el sector ingenieril se requiere de perfiles profesionales con experiencia en la dirección de proyectos, la construcción y la gestión de contratos. Este tipo de perfil está en alza y con los másteres que oferta EADIC puedes especializarte como ingeniero.

BIM Manager

La revolución del BIM ha llegado para quedarse en el sector de la construcción. Actualmente el BIM Manager es un puesto que escasea en España y se trata de un puesto con reporta una retribución salarial elevada y que es muy necesaria (por no decir obligatoria) en las empresas de esta área. Los conocimientos para ejercer como tal los puedes adquirir cursando el Máster en BIM Management (Sistemas Revit, Allplan, AECOsim y ArchiCAD).

Experto en CRM y Marketing Digital

En la era digital no podía ser de otra forma, la forma de captar y fidelizar ha cambiado, por lo tanto la estrategia empresarial también ha cambiado y ahora se necesita de expertos en marketing digital y cuestiones relacionadas con el email marketing, SEM, SEO y CRM. Estos conceptos especializados para el ámbito de la ingeniería los tratarás en el MBA en Dirección de Empresas y Gerencia de Proyectos de Ingeniería y Construcción que ofertamos en EADIC.

Para optar a ocupar estos puestos de trabajo puedes cursar los másteres de EADIC. Formación especializada para ingenieros y arquitectos que hasta el próximo 10 de octubre cuenta con una Beca del 50% concedida por la Organización de los Estados Americanos (OEA).

Comentarios

Deja tu comentario