Comunidad

28 de diciembre de 2015 | por: Equipo Comunicación | 0 comentarios

Entrevista a Fernando Ferrando- Reto 2050 en España

Hoy entrevistamos a Fernando Ferrando, vicepresidente de la Fundación Renovables y que ha dedicado toda su carrera a las energías renovables. En ella explica en que consiste el Reto 2050 y el objetivo de convertir a España en un país 100% renovable.

Reto 2050

La disminución de las emisiones contaminantes es un tema de candente actualidad. Parece que realmente se ha empezado a tomar conciencia de la problemática para el medio ambiente que nuestro desarrollo ha provocado.

 No obstante, los problemas están ahí y no tienen fácil solución, basta ver los índices de polución que asolan Pekín o las alarmantes cifra de contaminación atmosférica que se están registrando en Madrid.

Se trata de un problema global, que hay que comenzar a combatir localmente, y, precisamente en esta entrevista Fernando Ferrando explica las propuestas de la Fundación Renovables para conseguir reducir a mínimos las emisiones y convertir España en un país que consuma sólo la energía que necesita y que ésta sea una energía limpia.

También habla sobre lo que se ha denominado como “impuesto al sol” que tanta controversia ha provocado durante los últimos meses.

Si te interesa la gestión ambiental y estás preocupado por el futuro de nuestro planeta. No lo dudes más. Es tu momento, apúntate a nuestro Máster Internacional en Ingeniería y Gestión Ambiental.

Máster Internacional en Ingeniería y Gestión Ambiental

Comentarios

EADIC Blog