Estás en Inicio » El edificio más largo del mundo se construirá en Nueva York
Esta delgada estructura repleta de pequeñas ventanas en su fachada no desbancaría al Burj Khalifa en altura, pero si se convertiría en el edificio más largo del mundo, alcanzando los 1.230 metros de longitud.
Este edificio ideado por el arquitecto Oannis Oikonomou surge como solución arquitectónica a las limitaciones de altura en la isla de Manhattan.
Nueva York es la ciudad de los rascacielos por excelencia aunque en la actualidad no es la ciudad que tenga más edificios de esta envergadura, pero su skyline es uno de los más reconocibles de todo el mundo.
En la actualidad las leyes neoyorquinas para la construcción de este tipo de edificios son muy férreas, por ello el estudio Oiios ha ideado esta novedosa estructura que se ajusta a todos los requerimientos legales que establece la ciudad.
Entre las múltiples innovaciones que presentaría The Big Bend, cabe destacar el sistema de ascensores, ya que, debe ser capaz de moverse en curva y hacia ambos lados para dar acceso a todas las estancias de las que constaría este majestuoso rascacielos.
Por el momento se encuentra en fase de proyecto, pero de llegar a construirse no cabe duda de que se convertiría en uno de los edificios con más carisma de la Gran Manzana. Si sueñas con proyectar estructuras de gran envergadura como ésta hemos diseñado para ti el Máster en Cálculo de Estructuras de Obra Civil.
Perú- Lima: +51 1 6429888
Colombia-Bogotá: +57 1 3814942
Madrid-España: +34 913 930 319
Comentarios
Deja tu comentario
You must be logged in to post a comment. So log in!