Comunidad

19 de julio de 2016 | por: Equipo Comunicación | 0 comentarios

El centro logístico de Amazon en Barcelona creará 1.500 puestos de trabajo los próximos tres años

Durante el otoño de 2017 la empresa Amazon abrirá su nuevo centro logístico en Barcelona. Una infraestructura cuyo principal objetivo es el de gestionar la creciente demanda de los clientes de esta empresa en toda Europa.

Las instalaciones estarán ubicadas en el Prat de Llobegrat y tendrán una superficie de 60.000 metros cuadrados. Desde su inauguración arrancará con una plantilla de 500 personas, que Amazon tiene previsto ampliar a 1.500 personas en un período de tres años.

Los perfiles de los trabajadores demandados por la empresa serán muy diversos, desde directores de operaciones, ingenieros e informáticos hasta personal para preparar y embalar los pedidos de los clientes.

La empresa se encuentra en plena expansión tanto en España como en el resto del continente europeo y cabe decir que la retribución a los trabajadores de Amazon está entre las más altas del sector logístico.

Este centro complementa la apertura en 2012 del centro logístico de San Fernando de Henares (Madrid) en 2012, apenas un año después del lanzamiento oficial de Amazon.es

Date prisa, fórmate con nuestro Máster en Logística y Transporte y tendrás todos los recursos para optar a esta oferta de empleo y conseguir el puesto que deseas.

Máster en Logística y Transporte

Comentarios

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment. So log in!

EADIC Blog