Comunidad

12 de abril de 2016 | por: Equipo Comunicación | 0 comentarios

Eduardo Souto de Moura logra el Premio Iberoamericano de Arquitectura y Urbanismo

El arquitecto portugués Eduardo Souto de Moura ha sido galardonado con el Premio Iberoamericano de Arquitectura y Urbanismo que concede la organización X BIAU. El jurado decidió concederle este premio como reconocimiento a su trayectoria y a las aportaciones que ha realizado a universidades de diversos países.

En su dilatada carrera  de 40 años ejerciendo como arquitecto ha recibido más de 80 premios, entre ellos el prestigioso premio Pritzker en 2011, que es considerado como el Nobel para los arquitectos.

Tal reconocimiento lo ha obtenido por el marcado compromiso ético de sus obras y un espíritu de constante innovación, tanto en la renovación de los conceptos arquitectónicos como en el uso de las nuevas tecnologías para llevarlos a cabo.

Otra faceta en la que Eduardo Souto de Moura ha destacado es la docencia, ya que, desde comienzos de la década de los 80 ha ejercido como profesor en prestigiosas universidades europeas.

Seguro que quieres tener una prestigiosa carrera en la arquitectura como la de Eduardo Souto de Moura, y, el primer paso para conseguirlo es obtener toda la formación necesaria y nosotros te podemos ayudar con nuestro Máster en BIM Management, un requisito fundamental para completar tu currículum.

Máster en BIM Management

Comentarios

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment. So log in!

EADIC Blog