Comunidad

20 de febrero de 2014 | por: EADIC | 0 comentarios

EADIC vuelve a posicionar a la Marca España en lo más alto

Esta semana está llena de buenas noticias para nosotros, ya que tras un proceso donde han habido grandes competidores como Structuralia o La Fundación de los Ferrocarriles de España, podemos decir alto y claro que finalmente EADIC ha ganado el concurso para la formación de la plantilla del Sistema Eléctrico de Transporte Masivo de Lima y Callao.

EADIC ya colaboraba estrechamente con el Colegio de Ingenieros del Perú, pero ahora aprovechando su gran experiencia y excelencia educacional en temas relacionados con las Infraestructuras Ferroviarias e Ingeniería del Transporte se convierten en La Escuela que se encargará de este gran reto formativo en colaboración con FormaRail.

Una vez más será una empresa española, en este caso EADIC, la que colabore con la AATE en su misión de promover el desarrollo de los sistemas de transporte público y conseguir la optimización de la movilidad de la población de Lima y Callao de una forma sostenible.

Las zonas periféricas y de alta densidad poblacional de Lima y Callao deben tener unas infraestructuras de transporte que permitan una rápida movilización, en óptimas condiciones de seguridad, integradas con otros medios de transporte y siempre respetando el medio ambiente. Será la formación de Eadic la que ayude a que estos objetivos se alcancen de manera efectiva.

 Nuestra innovación metodológica, donde la ubicación geográfica no es un problema a la hora de seguir formándose, junto con  los Profesionales reputados con los que contamos, que atesoran una gran experiencia profesional y han ejercido en grandes entidades como ADIF, hacen de EADIC una empresa que va alcanzado cada vez mejores posiciones.

EADIC cuenta con más alianzas de gran importancia por todo el mundo entre las que destacan la Universidad de Alcalá, la Organización de Estados Americanos, Colegios Profesionales como el de Obras Públicas y el de Caminos, Canales y Puertos de España, Universidad Santo Tomás de Colombia, Asociación Panamericana de Instituciones de Crédito Educativo…

Comentarios

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment. So log in!

EADIC Blog