Comunidad

01 de marzo de 2020 | por: Comunicación EADIC | 0 comentarios

EADIC renueva su imagen corporativa

La Escuela Abierta de Desarrollo en Ingeniería y Construcción – EADIC, organización especializada en brindar soluciones y formación continua a profesionales del mundo de la ingeniería, arquitectura y construcción, ha renovado su imagen corporativa.

La nueva figura de EADIC, está inspirada en los conceptos de la ingeniería y arquitectura moderna, transmitiendo así una imagen corporativa fresca e innovadora, a través de una propuesta visual adaptada a las demandas de un mercado en constante renovación.

Bajo la premisa de la mejora constante, EADIC sigue creciendo y evolucionando: la nueva imagen de marca incorpora una nueva tipografía, que junto al isotipo muestran carácter dinámico de la institución.

El cambio destaca el objetivo de ofrecer una única propuesta de valor, impulsando que sus productos y servicios sean globales como resultado de un único proceso de desarrollo.

EADIC estará realizando un despliegue progresivo de su nueva identidad, que incluirá cambios en sus comunicaciones, campañas, actividades, sedes y materiales corporativos.

 

 

Esta nueva imagen corporativa, refleja el compromiso de EADIC con la innovación, excelencia, desarrollo y trabajo en equipo; para continuar llevando a toda la comunidad iberoamericana soluciones y formación continua especializada de calidad para profesionales del mundo de la ingeniería, arquitectura y construcción.

Comentarios

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment. So log in!

EADIC Blog