Comunidad

22 de febrero de 2020 | por: Comunicación EADIC | 0 comentarios

EADIC recibe la Medalla de Honor de UDIMA

El pasado 21 de febrero de 2020, la Escuela Abierta de Desarrollo en Ingeniería y Construcción – EADIC, recibió la Medalla de Honor otorgada por la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) durante el acto solemne realizado en el marco de la celebración de Santo Tomás de Aquino.

El reconocimiento fue entregado a Ricardo Carramiñana Alonso, presidente de EADIC de manos de la Arancha de las Heras, presidenta de la UDIMA; como parte del agradecimiento a las empresas colaboradoras de la institución en la formación de los alumnos.

Ricardo Carramiñana celebró que gracias a la UDIMA “hemos podido acercar a los ingenieros a una formación muy específica”, al tiempo que agradeció el “acompañamiento, cariño y trato humano recibido de parte de la UDIMA”

EADIC medalla honor UDIMA

Palabras de Ricardo Carramiñana. Fotografía: UDIMA

 

Previo a la entrega de las medallas de honor se realizó el reconocimiento de los estudiantes que lograron un mejor expediente académico y así como la investidura de nuevos doctores.

eadic_medalla_honor_udima

El reconocimiento formó parte del acto solemne realizado en el marco de la celebración de Santo Tomás de Aquino

 

A través de este reconocimiento, EADIC reafirma su compromiso con la excelencia pedagógica acreditada a través de instituciones como UDIMA; que permiten la conexión profesional a escala internacional.

Comentarios

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment. So log in!

EADIC Blog