Comunidad

09 de marzo de 2021 | por: Comunicación EADIC | 0 comentarios

EADIC homologa Másteres BIM ante la Agencia de Certificación Profesional (ACP)

ACP reconoce a EADIC como centro de formación diferencial.

La Escuela Abierta de Desarrollo en Ingeniería y Construcción (EADIC), ha homologado dos de sus Másteres BIM ante la Agencia de Certificación Profesional (ACP) en España: el Máster Internacional en BIM Management y el Máster Internacional en BIM Management en Infraestructuras e Ingeniería Civil.

La Agencia de Certificación Profesional de la Edificación y Arquitectura (ACP) es un organismo independiente que certifica los conocimientos y competencias de los profesionales de la edificación en España.

 

Sobre los Másteres BIM de EADIC

La oferta formativa de EADIC está adaptada a estudiantes, titulados y profesionales de cualquier rama técnica que quieran alcanzar el nivel de experto en su presente y futuro profesional así como perfeccionar el dominio de alguna especialidad técnica.

El Máster Internacional en BIM Management está centrado en la globalidad de las operaciones que se llevarían a cabo en una empresa o estudio de arquitectura para todos los técnicos involucrados en un proyecto concreto y hace un recorrido a través del software que se emplea hoy en día.

Por su parte, el Máster Internacional en BIM Management en Infraestructuras e Ingeniería Civil, profundiza en la aplicación de la metodología BIM en el campo de las infraestructuras.

Mediante el conocimiento de los flujos de trabajo que el BIM conlleva, especializándose en el uso e interoperabilidad de los principales programas informáticos del mercado creados para tal fin.

Este reconocimiento, se enmarca dentro de la política de EADIC en brindar a sus alumnos la ventaja de poder optar, una vez que hayan aprobado su Postgrado o Máster, en conseguir una certificación profesional que le permita destacar en el mercado laboral.

Si un profesional está interesado en obtener la certificación “BIM Manager en Edificación” que ofrece ACP, presentando el certificado EADIC de los programas de máster BIM, ACP valida que el profesional cumple con el requisito de formación.

Comentarios

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment. So log in!

EADIC Blog