Comunidad

22 de julio de 2014 | por: EADIC | 0 comentarios

EADIC firma un nuevo convenio con La Universidad Gran Colombia

 

Acuerdo interinstitucional EADIC y Universidad La Gran Colombia          EADIC

La Universidad La Gran Colombia se suma al elenco de convenios firmados por EADIC en Latinoamérica a través de un acuerdo interinstitucional celebrado hace unos días entre ambas instituciones.

Este acuerdo pone de manifiesto el interés por alcanzar una cooperación académica a través de unos objetivos comunes tales como la educación, la investigación científica y la promoción del desarrollo social en España y Colombia.

Tras la firma del convenio, los alumnos de cada escuela podrán vincular su experiencia profesional como parte importante en la orientación de los programas académicos proporcionando, gracias a esta cooperación, nuevas estrategias para la eficiente prestación de servicios de servicios profesionales.

Este acuerdo junto con el que se cerró recientemente con la Universidad Piloto de Colombia, avala la presencia de EADIC en el país colombiano como institución de referencia para la especialización académica.

El Director General de EADIC, Ricardo Carramiñana, ha recalcado la importancia de establecer canales de comunicación y participación para que esta integración y las establecidas en un futuro se conviertan en una realidad efectiva.

Os recordamos que entre la oferta de EADIC figuran multitud de cursos, posgrados y un total de once Máster relacionados con los campos de la ingeniería, la arquitectura y la construcción.

Comentarios

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment. So log in!

EADIC Blog