Comunidad

05 de mayo de 2021 | por: Comunicación EADIC | 0 comentarios

EADIC firma acuerdo de colaboración con FUNDAPEC en República Dominicana

Estudiantes dominicanos tendrán la oportunidad de especializarse en los sectores de la ingeniería gracias a la alianza con EADIC y FUNDAPEC.

 

¿Sabías que en los últimos años el sector de la ingeniería, arquitectura y construcción ha venido evolucionando vertiginosamente, con el objetivo de dar respuesta a un entorno más exigente?

La incorporación de la metodología BIM y la integración de tendencias tecnológicas como la impresión 3D, los drones, la realidad virtual o internet de las cosas, facilitarán muchas de las tareas del sector, optimizando los recursos, mejorando el cumplimiento de plazos y la calidad en los proyectos y obras.

El mundo laboral, es cada vez más competitivo y especializarte en alguna rama de tu sector puede darte algunas ventajas frente aquellos colegas que no lo hacen.

En este sentido, la Escuela Abierta de Desarrollo en Ingeniería y Construcción – EADIC y la Fundación APEC de Crédito Educativo (FUNDAPEC), han firmado un acuerdo de colaboración con el propósito de brindar más oportunidades educativas a profesionales de República Dominicana, que buscan especializarse en los sectores de la ingeniería, arquitectura y construcción.

A través del otorgamiento de créditos educativos y Becas del 60% EADIC y FUNDAPEC, buscan favorecer la formación especializada a profesionales dominicanos destacados en áreas como metodología BIM, Infraestructuras Civiles y de Transporte, Transformación Digital, Gestión de Empresas y Proyectos, Arquitectura y Urbanismo, entre otros.

Para conocer a detalle las maestrías visita: https://www.eadic.info/fundapec/

Comentarios

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment. So log in!

EADIC Blog