Comunidad

30 de octubre de 2012 | por: EADIC | 0 comentarios

Eadic en los Social Media, La vía para estar aún más cerca

Estamos ante un momento de gran cambio. Los Social Media y la InFormación revolucionan nuestro sector.

Social Media Eadic

Eadic ha conseguido abrirse hueco entre los primeros puestos en el ranking de la formación especializada en Ingeniería y Arquitectura.

A través de nuestro Blog, grupos en linkedin, facebook, twitter, sinergia (en la que copamos el primer puesto) hemos conseguido no sólo un espacio en el que compartir, debatir, opinar, encontrar trabajo, publicar tus trabajos, dibujos y proyectos sino un espacio en el que estar cerca de nuestros alumnos de manera constante.

Los nuevos dispositivos nos mantienen conectados las 24 horas del día. Nuestros amigos, alumnos y seguidores han encontrado en nuestros espacios sociales no sólo un lugar donde poder compartir y mejorar sus conocimientos… Además tienen contacto directo personal y cercano con nuestro equipo.

El feedback que conseguimos es nuestro mayor valor. Incluso hemos puesto en marcha nuevos proyectos demandados por nuestros seguidores.

Las redes sociales se han convertido en una potente e innovadora herramienta que complementa a las más clásicas del sector de la formación. Campus Virtual, foros de los cursos, blog, tutorías personalizadas, apoyo del equipo de formación, masterclass, videoconferencias o webminars y los social media forma ahora, en la Escuela, el camino de unión con nuestros amigos y alumnos.

Es indescriptible la excelente sensación que nos proporciona seguir en contacto con nuestros alumnos (una vez ya se han formado con nosotros) y ver cómo se van desarrollando tanto a nivel personal como profesional.

Social Media EadicLa Revolución de la Formación de este sector, que es parte de nuestra vida, está en su momento de mayor esplendor.

En sólo unos meses, por ejemplo en Twitter, hemos superado la cifra de los 1.600 followers ¿A qué esperas? Síguenos en @eadic

¡Conectemos el conocimiento y la experiencia!

Comentarios

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment. So log in!

EADIC Blog