Comunidad

18 de octubre de 2012 | por: EADIC | 0 comentarios

Drácula era Arquitecto

Hallan pruebas que demuestran que el conde Drácula era arquitecto. Con el objetivo de arrancar unas carcajadas volvemos a tener el placer de contar con un Delirious New Post… Tras el Duelo en Apalabrados entre Nouvel y Foster y La Apli PFC Creator, nuestro gran amigo Pedro Egea, de Delirious New Blog, nos vuelve a sorprender con un nuevo post sobre Humor y Arquitectura… Él lo llama Arquitectura de lo Absurdo

Drácula era Arquitecto

En investigaciones recientes se ha descubierto quién era realmente el conde Drácula. Era un arquitecto de Transilvania y no un ser de ultratumba como se creía hasta ahora.

Este hecho explica ciertos detalles como que su actividad se desarrollara por la noche, pues se quedaba trabajando hasta tarde en las diferentes entregas que tenía pendientes para sus clientes.

Aunque se ha extendido la creencia de que bebía copas rebosantes de sangre, realmente era una bebida energética casera hecha a base de arándanos y café.

Vlad Draculea, que vivía en un edificio de estilo gótico diseñado por él, engañaba a jóvenes para que fueran a su residencia pero no para chuparles la sangre como se ha dicho sino para contratarlos como becarios.

De hecho, la mala fama que le ha acompañado siglos después de su muerte se debe a las difamaciones de sus empleados por el trato denigrante que recibían. Así es que con el tiempo la expresión “chupar la sangre” ha adquirido este matiz referente a la explotación laboral.

Por otro lado, la postura encorvada que le confería un aspecto monstruoso era debida a las largas horas de trabajo frente a la mesa de dibujo.

Además, si tenemos en cuenta que vestía de negro todo encaja. De modo que queda demostrado que la leyenda del conde Drácula era infundada y no era más que un arquitecto que intentaba prosperar en su profesión.

Comentarios

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment. So log in!

EADIC Blog