Comunidad

24 de enero de 2013 | por: EADIC | 0 comentarios

Diseño, Ejecución y Explotación de Instalaciones Hospitalarias

Los hospitales son, probablemente, los edificios más complejos y con mayor número de instalaciones del panorama arquitectónico actual, por lo que te proporcionamos los conocimientos claves y específicos de la explotación de las instalaciones hospitalarias.

Dada la complejidad de las instalaciones de estos edificios, los conocimientos adquiridos por el alumno serán también aplicables a otro tipo de construcciones, en las que se deban implantar criterios de pública concurrencia y en las que primen la seguridad y fiabilidad.

Presentamos la segunda Edición de la Especialización Universitaria Online en Diseño, Ejecución y Explotación de Instalaciones Hospitalarias en el que se analizarán las más actuales soluciones particulares para problemáticas generalizadas y que se repiten en instalaciones hospitalarias. Qué mejor forma de hacerlo que de la mano de los profesionales más reputados del sector.

Este curso está dirigido a todo tipo de ingenieros y arquitectos relacionados con este ámbito laboral y su objetivo primordial es proporcionar conocimientos específicos sobre las instalaciones presentes en edificios hospitalarios y en el entorno sanitario.

Este tipo de edificios son especialmente complejos en su diseño, por lo que la adquisición de éstos conocimientos por parte del alumno será aplicables a otros tipos de construcciones menos complejas.

¡Ya es hora de compartir experiencias prácticas con tus profesores y compañeros!

Comentarios

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment. So log in!

EADIC Blog