Comunidad

08 de mayo de 2014 | por: EADIC | 0 comentarios

#DíaDeInternetEADIC

Con motivo de la #SemanaDeInternet que tendrá lugar del 10 al 17 de Mayo, desde EADIC queremos celebrar con todos vosotros esta fecha tan especial, pues la Escuela nace en un entorno on-line que promueve el e-learning, una tendencia cada vez más en alza entre los usuarios. Nuestra escuela apuesta por la enseñanza técnica especializada en el entorno digital, favoreciendo el aprendizaje dinámico y profesional para que sea mucho más que una simple experiencia didáctica.

Internet es el medio por excelencia. Cada día se unen a la red más de 17.5 millones de usuarios en nuestro país, pero,  ¿Sabes cuáles son las principales acciones que llevamos a cabo a través de Internet?  A continuación te mostramos las 10 tendencias más habituales entre los internautas, siendo la primera opción para los usuarios la de realizar cursos y estudios online, debido a la amplia oferta formativa que existe en el mercado y la posibilidad de compaginarlo con tu vida diaria.

 EADIC

 

¡EADIC TAMBIÉN QUIERE CELEBRAR EL DÍA DE INTERNET CON VOSOTROS! ¡¡¡El miércoles 14 de Mayo todos nuestros cursos estarán a mitad de precio!!! Aprovéchate de un 50% de descuento en toda nuestra oferta formativa de cursos técnicos*

EADIC nace en un entorno digital, joven y dinámico, ofreciendo a los profesionales de la Arquitectura, la Ingeniería, la Tecnología y la Construcción la posibilidad de seguir formándose gracias a la gran oferta formativa online con la que cuenta la Escuela Técnica. Por esa razón queremos unirnos a esta iniciativa, celebrando nuestro propio #DíaDeInternetEADIC

Entra y selecciona el que más se adecue a tus necesidades. ¿Eres ingeniero civil y te gustaría formarte en Firmes Bituminosos?.¿ Has terminado tu carrera de Arquitectura y te gustaría prepararte para obtener las certificaciones PMP y CAMP de PMI? Échales un vistazo a todos nuestros cursos desde hoy mismo, selecciona el que más te interese. Sólo el día 14 de Mayo podrás beneficiarte de estos increíbles descuentos. 

 

¡¡ Tendrás UN día para disfrutar matriculándote on-line al 50% de descuento en todos nuestros cursos!!

 

 

 

*No aplicable a Posgrados y Máster

Comentarios

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment. So log in!

EADIC Blog