Comunidad

22 de enero de 2014 | por: EADIC | 1 comentarios

De ingeniero a ingeniero

Publicamos hace unos días en una anterior entrada que es lo que preocupa al futuro ingeniero español, así como que retos deberían superar en este año 2014, qué expectativas de futuro tenían y qué echaban de menos en su formación universitaria. El estudio desveló que existe una gran preocupación por el empleo, sin embargo, la  ilusión por trabajar en España es latente aunque dudan que se pueda lograr.

Por este motivo, una vez más, os hemos querido acercar las reflexiones de nuestros colaboradores ingenieros, expertos profesionales, para que sus citas os sirva de inspiración en nuestro pequeño espacio para que todos podamos pensar en voz alta.

ingeniero Jose Garcia

 José García-Aranda Ángel, Ingeniero Técnico de Obras Públicas, Máster en Universitario en Ingeniería de Estructuras, Cimentaciones y Materiales y alumno de nuestro curso práctico de CYPECAD: cálculo de estructuras de hormigón armado. Apasionado del apasionante mundo de la Ingeniería Civil y de la Ingeniería en general, se desahoga en su blog Ingeniero de la Crisis. Esta cita está extríada del autor Gottfried Wilhelm Leibniz, filósofo, físico y matemático alemán. ¿Qué mejor manera de comenzar el año con esta frase?

ingeniero Begoña Jimenez

 Begoña Jiménez es Ingeniera de Caminos, Canales y Puertos por la UCLM. Actualmente es estudiante del Grado en Ciencias Ambientales en la UNED y ejerce como responsable del Área de Infraestructuras y Movilidad en Urbanatura.  Nuestra colaboradora comparte más que una cita, una predicción de John Elfreth Watkins (1852-1903), ingeniero civil de American Railroads. La predicción fue realizada en el año 1900. No iba desencaminado, ¿verdad?

ingeniero Jose Diego Garcia

José Diego García, colaborador y alumno de nuestra escuela, es Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad de Granada. Ha trabajado tanto para el sector público como privado en diferentes empresas constructoras, y en la actualidad es Gerente de Licitacivil. La cita elegida corresponde a Tom Peters, ingeniero civil y economista. Es considerado como el gurú del managment con obras que sirven de fuente para pensamientos empresariales y de liderazgo.

Comentarios

1 Comentario

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment. So log in!

EADIC Blog